Los viejos tiempos no regresarán.
Ambos tuvimos una oportunidad y la echamos a perder; tú con falta de confianza y yo con exceso. Ahora no hay vuelta atrás.
El sol reposa sobre nuestras huellas marcadas en la tierra, cubiertas por un leve rastro de lluvia. Huellas ahora sin dueño; sin presente. Importa poco ya. ¿Quién querría leer los desvaríos de alguien que descubre la verdad?
Jurabas que no había amistad y lo intentaste demostrar destruyendo la que había entre los dos. No puedo confiar en ellos; ni en tí; ni en mí: en nadie. Pero tampoco quiero limitarme a asentir con la cabeza y resignarme a que todo sea porque sí. Debo seguir en alguna dirección. Adelante ya no es una opción porque estás tú; tampoco hay forma de volver atrás: tu sonrisa me lo impide. Creo que simplemente saltaré al rio y me dejare llevar. Quizás a una catarata; quizás de nuevo a un lago estancado.
Escribiendo ésto traiciono a muchas personas. Te traiciono a ti, a mi profesor que intentó mejorar mi modo de pensar y de escribir. A algunos compañeros que esperaban más de mí. Pero nadie es perfecto; ni siquiera hay quien pueda ser el mejor. Y aunque caigo de nuevo en mi apagado dolor, no soy quien antes intentaste rescatar de su falso martirio. Soy otro tipo, con los mismos sentimientos... los viejos tiempos no regresarán.
Sabes algo? lo volví a leer, y ahora me siento más pendeja que antes, el caso es que... todos cometemos errores, yo por exagerada y rabia mal dirigida, y vos por darme razones para pensar, sabes lo mala que soy analizando las cosas cuando tengo ganas de pelear... En fin... No quiero recordar muchas cosas del pasado y sería genial dejarlo atrás, quizás alguna vez mirando al cielo pueda tirar el recuerdo a las nubes y hacer llover el cielo para desvanecer las páginas por completo, o quizás simplemente me muera de culpa y hablarte me dé pena. En realidad no sé... Ahora leyendo, solo espero que podamos comernos un helado en paz, y tratar de recuperar lo que teníamos o hacerlo mejor... PXNDX te quiero!
ResponderEliminar